nuestrocompr y esperan. merecen Hospitales Amerimed es la red de hospitales ubicada en los principales destinos turísticos de México y la primera organización especializada en turismo médico del país, acorde con los lineamientos de atención hospitalaria establecidos en los Estados Unidos de Norteamérica. Ofrecemos una completa gama de servicios de rutina y emergencia. Nuestras instalaciones cuentan con médicos especialistas en medicina de emergencia 24/7 los 365 días del año, quienes proporcionan atención de calidad, apoyadas con la tecnología más reciente en equipo médico. Nuestra prioridad
es proporcionar a nuestros pacientes los cuidados médicos que
Hospitales Amerimed es la cadena hospitalaria líder, reconocida y preferida por los usuarios ofreciendo servicios y cuidados médicos óptimos para residentes y viajeros, tanto nacionales como internacionales.

nuestrocompr ¿Por qué elegir
Contamos con staff bilingue, el cual atiende empleando los más recientes estándares de atención médica y de calidad que se manejan en países como Estados Unidos de América y Canadá. Hospital Amerimed? Contamos con especialistas certificados en su ramo por las distintas asociaciones mexicanas y especialistas certificados en otros países como Estados Unidos de América y otros. Los Hospitales Amerimed están equipados con tecnología de punta en áreas diagnósticas, resolutivas y de atención al paciente. De esta forma, aseguramos los mejores servicios en un entorno de comodidad y seguridad, pero con la calidez de un gran equipo con sentido humano. Nuestros procedimientos son realizados con la mejor atención médica en instalaciones de primer nivel, sin embargo, los costos son significativamente más bajos que en otros países como Estados Unidos de América, Canadá y por supuesto Europa.

Hospital Amerimed Cancún está certificado por el Consejo de la Salubridad General además de ser miembro de Medical Tourism Association
al cumplir en todos los procedimientos altos estándares de calidad y servicio exigidos en Estados Unidos de Norteamérica.

Hospitales Amerimed ® Todos los Derechos Reservados 2021 | Aviso de Privacidad